Acerca de nosotros
La Tornería comienza hace 40 años, en la comuna de Puente Alto. Conscientes de la falta de maestros torneros comenzamos con un pequeño taller con apenas un torno, gracias a nuestra experiencia y a nuestros clientes que conformes con nuestros trabajos nos dieron la confianza para crecer y hoy poder ofrecer distintos tipos de servicio en el rubro de la metalmecánica. Estamos comprometidos con los tiempos de entrega y buscamos ofrecer servicios de alta calidad, todo esto acompañado de un excelente equipo humano con alta calificación en las tareas a desempeñar.
Misión:
Fabricar piezas, repuestos y accesorios metalmecánicos de óptima calidad y precisión para todo aquel que lo necesite, logrando la satisfacción del cliente, proporcionando a nuestra organización y trabajadores una justa retribución.
Visión:
Convertirnos en la mejor opción para todos nuestros clientes actuales y potenciales para el suministro de sus necesidades en lo referente a la fabricación de elementos metalmecánicos, siendo un apoyo tecnológico para sus procesos productivos.